Vapor Seco Saturado

Optima-Steamer-In-Action-500x242Tecnología innovadora que utiliza sólo agua vaporizada para limpiar y desinfectar. Este tipo de servicios de limpieza sin productos químicos es eficaz para la higienización de los entornos alimenticios y sanitarios, así como la eliminación de alérgenos, como ácaros del polvo y el moho. A-VAPOR es una empresa ecológicamente responsable que utiliza la más eficiente y moderna tecnología en aseo y desinfección basada en Vapor Seco Saturado.

Las máquinas de uso de agua sobrecalentada, también conocido como “Vapor Seco Saturado“ con una humedad menor al 4%, eliminan la suciedad, mugre, aceite, grasa, las acumulaciones difíciles y manchas en diversos tipos de superficies y ubicaciones. Los limpiadores de vapor son ideales para la tapicería, alfombras, superficies duras, maquinaria, embarcaciones, plantas industriales entre otras superficies.

Nuestros instrumentos se utilizan para aplicar vapor seco bajo presión regulada. Se suministra a una temperatura de 121°C y con una presión continua de 8 bar, equivalente a 800 kN/m2, esto quiere decir que, el grado de efectividad para eliminar la suciedad es optimo.